who I am

Quien Soy

Soy marchante de arte y compositor. Ayudo a coleccionistas de arte a reconvertir y actualizar su colección de arte contemporáneo. Como artista entiendo la obra, la inquietud del creador y al coleccionista de arte que la desea. Mis conexiones con el mundo del arte incluyen colecciones privadas, fondos de arte, marchantes y artistas especializados en vanguardismo, posguerra, arte contemporáneo y fotografía incluyendo obras de Pablo Picasso. Joan Miró, Gustav Klimt, Roy Lichtenstein, Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Salvador Dalí, Henri Matisse, Mark Rothko, Man Ray, Alexander Calder, Juan Gris, Jackson Pollock, Willem de Kooning, Yoshitomo Nara, Damien Hirst, Bansky, Cy Twombly y otros grandes nombres del arte de vanguardia internacional y  nacional como Antoni Tàpies, Antonio Saura, Manolo Valdés, Juan Genovés, Jaume Plensa y Miquel Barceló entre otros. También ayudo a artistas emergentes a enfocar su carrera potenciando lo mejor de su disciplina y a tener conciencia emprendedora en un mundo donde los medios por los cuales se expone el arte obliga al artista a tener una visibilidad organizada y directa de su obra. 

 

Soy bisnieto de la escultora y poeta catalana Eulália Fábregas, cuyas esculturas de estilo mediterráneo son la joya de algunos de los jardines públicos más bellos de Barcelona como El Palacio de Pedralbes y el Palacio de la Zarzuela de Madrid, hogar de los Reyes de España. También soy bisnieto de José Manuel Garí Gimeno, empresario, coleccionista de arte y poeta catalán que fue una figura clave en el surgimiento bancario e industrial español a mediados del siglo XX.

Estos artistas me han ayudado a comprender quién soy. Con su éxito, me han enseñado que existe un equilibrio entre la creación y el mercantilismo en el mundo moderno de hoy necesario para llevar la obra de arte adecuada al propietario adecuado.

¿quieres saber más?